domingo, noviembre 05, 2006

Ir de pick nick con las mujeres con sombrilla que pintó Monet…

7 comentarios:

antona dijo...

Me apunto..
buena semana
salu2

Yessi dijo...

mmmmmm pick nick, sin duda tentador.

Abrazos.

fgiucich dijo...

Es que Monet se pondría celoso. Abrazos.

MORGANA dijo...

Donde?????? Y la comida la llevais vos?
Besos, hoy aca no seria un buen dia de picnic, llueve llueve llueve

Lety dijo...

No se necesita ser hombre para desearlo, hasta yo quisiera ir, y bañarme en sus colores y hundirme en sus ojos (los de Monet) también

Mi abrazo para tí

alida dijo...

ufsss Monet
Lastima que estoy lejos

Máximo Ballester dijo...

antona: Por supesto que si. Gracias.

Yessi: Muy tentador. Y un viaje hacia otra epoca. Gracias.

fgiucich: Habria que pretextar admiracion y ver que nos dice. Somos muchachos educados... Gracias.

MORGANA: Con tanta lluvia se van a despintar. Yo llevo la comida, y las bebidas vos. Si? Gracias.

Lety: Entonces estas invitadisima. Y a disfrutar. Que bueno que pasaste por aca. Lei todos tus buenos comentarios. Gracias.

alida: No importa, le dare tus disculpas a Monet. Otra vez sera. Gracias.



Un abrazo a todos. Valoro mucho que dejen su huella aqui.