jueves, enero 11, 2007

Hasta que duele, el esqueleto no es más que una abstracción.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo...

Anónimo dijo...

O cuando cruje como mis rodillas, que me duelan o no, siempre hacen ruido como para recordarme que aun me sostienen. Espero que todo este bien con el tuyo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué cierto!

Fab dijo...

y se hizo escuchar!

ijji

besos
todo habla.

Anónimo dijo...

Una abstracción calcificada. Abrazos.

Anónimo dijo...

Y... ¿ya te duele? A mi sólo partes.

Un beso (eso aún no duele)

Anónimo dijo...

Amada Inmortal; Entonces estamos de acuerdo: a doler huesos a doler! Gracias.


Azul Caleidoscopio: Las rodillas nos instalan en la realidad. Con mi esqueleto me llevo bien: ni le hablo. Gracias.


La hormiguita: Es asi y asi es. Gracias.


Fab: Todo habla, si señor tenes razon. Gracias.


fgiucich:Calcificada hasta los huesos. Gracias.


aminuscula: Solo en parte y de vez en cuando alguna cosita, no es para alarmarse. Los besos que duelen son los que no se dan. Gracias.


Abrazos y besos a todos y gracias por pasar por aqui, un lugar que pretende tener un poco de humor.

Unknown dijo...

No se asuste nadie por su nueva condicion de anonimo.

Al actualizar este blog con una nueva cuenta en Google se omitieron los nombres. Siempre algo se pierde. De ahora en mas, como paso con Musas apareceran sus respectivas e INVALORABLES personalidades.


Les dejo un abrazo actualizado.

jose fá dijo...

aún doliendo, los huesos que nos sostienen nunca deján de ser la fantástica visión de una estructura blanca que los demás llevan adentro
a uno le duele un sueño, una teoría ósea

besitos vertebrados para ti(a saber qué sean, pero suenan ricos)

Unknown dijo...

jose fá: Tenes muchisima razon. No tenemos "el gusto" de conocer el esqueleto. Recibo tus besos y los guardo. Gracias.

Anónimo dijo...

¡¡Como te oiga un radiólogo!!