domingo, febrero 11, 2007

El empecinamiento de los aerosoles en llamarnos a silencio.

10 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ssssssssssssssssssssssssiempre igual...ssssssiempre obssssssstinadosssssss lossssss
aerosssssssolessssss

:o)

Gloria dijo...

Y el de las agujas del reloj para romperlo. Me alegra tu regreso. Un beso... me salio en verso.

Valeria Elías dijo...

los aerosoles callan nuestro silencio hablando lo no dicho...

Abril Lech dijo...

ssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
es eso nomás...
Recién llego de busacar a mis hijos mayores que querían volver (¿a marcar territorio? jeje), gracias shhhhh, mañana te contesto lo otro, shhhhh, cuánto aerosol que me rodea a mí, jejeje. Besosssshhhhhhhhhh

nick dijo...

Hola Màximo, aquì Nick.

Cuando veo a una persona nerviosa, le digo" estàs màs agitado que desodorante antes de usar!" Tambièn pienso que lo que ponen escrito: "agìtese antes de usar" me parece que està basado para seguir lavàndose y transpirar lo màs posible, de manera tal que el desodorante se termine enseguida.
Estuveleyendo algo de tu blog. Quizà podamos colaborar como con Carlos (con el que me confundiste en el blog), recitando yo poesìas tuyas, aclarando siempre tu autorìa , como lo hice con Carlos.
Me interesa el dictamen de las palabras, lo que contornean, lo que dicen sin decirlas, lo que provocan en los ojos.
Hay palabras que huelen bien, hay palabras que duelen mal.
Nadando entre las letras,tomemos un respiro.
Cuando quieras, pasà por mi blog.
Saludos
Nick

fgiucich dijo...

El aerosol y el calentamiento de la tierra. Abrazos.

Mi nombre es Mucha dijo...

Los aerosoles me encantan

jose fá dijo...

los empecinadoss sson nuesstross dedoss, porque ssin ellos essoss aerossoless ni fruncir loss labioss pueden para hacer: sssssssshsssssshssshss

(hasta me sentí Kaa, en El Libro de la Selva)

y bien, un besssito, o dosss

JeJo dijo...

Para mi sin soda.

Unknown dijo...

Bohemia:Ja! Que buen humor tenes. Gracias.


Azul caleidoscopio:Las agujas del reloj ya merecen un post: mio o tuyo? Gracias.


Amada Inmortal:Me has escrito algo profundo. Gracias.


Abril Lech: Que frase esa la de Marcar territorio: de donde ha sacado usted semejante teoria? Que buen humor el tuyo. Gracias.


nick: Ya pase por tu blog y me disculpe por la confusion.Gracias por tus palabras.


fgiucich: Y el agujero en la capa de ozono. Gracias.


Adam & Eva: Bueno, a mi, algunos, tambien me caen bien. Gracias.


jose fá: Te felicito por tu buen humor. Es asi, sin duda. Gracias.


JeJo: Marcha... Gracias.