domingo, julio 08, 2007

Darwin nos conduce a Dios por un callejón sin salida.

16 comentarios:

fgiucich dijo...

Sin ninguna duda, salvo que el bueno de Benedicto no se interponga en el camino. Abrazos.

Lunita dijo...

pero entonces... no creer en Darwin, es no creer en Dios?

jose fá dijo...

nos habla en el oìdo para darnos indicaciones Darwin? o hemos comprado un mapa con sus puntos cardinales?

ahora se me ocurre tu idea diferente: imagino a Darwin llevàndonos (a jalones, trpezàndonos, renuentes) por un oscuro callejòn, dicièndonos "ya vamos a llegar, allà està la luz", pero lo que tù no dices es si finalmente llegaremos, si el caminar nos llevarà

creo que no podrè explicar

sòlo este besito

que se va

Unmasked (sin caretas) dijo...

de acuerdo

un beso y perdon la tardanza, siempre llego tarde a todos lados, pero llego.

un abrazo

petra

El Aviador Capotado dijo...

Por el momento no lo creo. Nos distanciamos poco del mono Rhesus y existen los Inhibidores de la recaptación de serotonina para pisar el freno.

Un abrazo

Gloria dijo...

La evolucion tiene como unico destino el amor y la verdad. Un abrazo.

Valeria Elías dijo...

ya lo decía yo... vivimos engañados y las vendas son la excusa... besos

Fab dijo...

Levanto y pongo "mi" mano frente a "mi", y me encuentro en ese mismo callejón.

un abrazo Maximo!
le invito un café.

acude a tu moludo de teletransportación más cercano,
la clave para llegar a Tijuana
a este punto es 01f68a91b0.

:D

Recomenzar dijo...

Siempre hay una puerta por donde escapar

jose fá dijo...

Màximo y Fab: ¡Yo quiero tomar cafecito con ustedes!... tal vez hoy en la noche pueda teletransportarme (como yo estoy tan cerca de ti -es un decir, en-, Fab, tal vez la clave que me correspoda para llegar sea otra... chin)
Bien, me conformo (creo)con un abrazo calientito y azucarado

Nosotras mismas dijo...

Todo debería tener una salida, una segunda opción.

Saludos.

Recomenzar dijo...

estoy esperando tu proximo texto

Milonga Fina dijo...

¡¡¡Y recién ahora avisan!!!

Unknown dijo...

fgiucich: Eso. Quizá Darwin hubiera dicho de Benedicto que es una monada. Gracias.


Lunita: Sí, cómo que no. Si Dios+Dios es Darwin. Gracias.


jose fá: Al final del camino hay un cartel que dice: POR FAVOR ABRÓCHENSE LOS CINTURONES. Gracias.


Unmasked (sin caretas: Y a veces tarde o temprano llegamos tarde. Gracias.


El Aviador Capotado: Me dieron unas ganas bárbaras de tomar un café con el mono Rhesus. Gracias.

Unknown dijo...

Azul caleidoscopio: Así sea!!! Brindo por eso. Gracias.


Amada Inmortal:Qué buena mezcla de textos. y vivimos... Gracias.


Fab: Voy por el café. Gracias.


mi despertar: Me parece muy bien. Gracias.


jose fá: Va un abrazo color café y sabor también. Gracias.


Nosotras mismas. Sí, solemos tener esa necesidad, claro. Gracias.


mi despertar Ya cumplí. Espero te guste.


Milonga Fina: Y, viste cómo son...Gracias.

cuakerboy dijo...

pero es que esa era su intención!! el ingles era un buen creyente y nunca nego la participacion divina en este asunto de la creacion.
pasa que estos cabeza de termo te censuran antes de leerte (vale el ejemplo de La ultima tentación de Cristo de Kazantzakis!!). como sera que si llegan a leer la biblia tambien la censuran...