miércoles, abril 22, 2009

Me contaba que en otras vidas había sido Astérix, Conan el bárbaro, Tarzán, Rodolfo Valentino, Calígula, Ulises, Popeye y Drácula. Cuando me nombró a Drácula, inmediatamente le confesé que yo había sido Van Helsing, y que consideraba que ahí residía mi repulsión hacia él. No encontré mejor manera de sacármelo de encima. Y me fui no sin antes aclararle que con Popeye y Tarzán y con todos los otros no tenía asuntos pendientes.


Aviso:

El día Jueves 7 de mayo a las 18 estaré ¿firmando ejemplares? en la Feria del Libro; en el Stand 823, de Editorial Dunken.

8 comentarios:

Lourdes Natalia Zacarías dijo...

Hey!! que cambio!! me olvidé hasta de lo que iba a escribir jaja.
Saluditos!

Gabiprog dijo...

Mañana he quedado con Mafalda.

Ya te contaré!

:)

lichazul dijo...

pos a mí Nosferatus siempre me pareció un tipo con cara de conejo pervertido jajajajja

muakismuakis de sol
y felicitaciones por tu firma de libros!!!

Grina Dorreis dijo...

¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
...
si tuviera un libro tuyo firmado ¡sería una heroína entre los Cubolandios! ;)
¡besos Max¡ Sos lo Max, de lo Max!

Abril Lech dijo...

Hiciste bien. Qué casualidad!
este sábado vi la película Van Helsing, qué buena por Dios!!!

Unknown dijo...

Natalia: Creo que cambió para mejor. Gracias.

Gabiprog: ¿Pero si Mafalda había quedado conmigo? Caramba! Contame, Conntame. Gracias! Un abrazo.

Elisa: Nosferatu es feito de veras, puaj. Gracias, Elisa! Besos.

Grina: Tal vez te hagamos heronía, nomás, eso espero. Gracias por esa risa. Besos.

Abril: No la vi! Pero ahora con lo que me decís me la agendo. Gracias.

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Amigo:
Tembien editè dos libros en Dunken
"Cenizas de Abrìl" y "En el nombre del Àngel".

Te dejo este pequeño pensamiento

Los sentimientos se dibujan sobre papeles en blanco y dan lugar a una serie de hojas que no escapan ni se pieden con la brisa, quedan prendidas en el corazòn de aquellos que leen y sienten como suyas, cada, palabra....

Lydia Raquel Pistagnesi

Unknown dijo...

Lydia: Muchas gracias por este pensamiento. Es así, muy de acuerdo con vos. Un abrazo.