viernes, agosto 03, 2007

El esoterismo me produce una urticaria espiritual, esotérica.

11 comentarios:

fgiucich dijo...

Algún antiestamínico en especial?? Abrazos.

Anca Balaj dijo...

Yo, si sólo fuera eso, lo practicaría.

Diana L. Caffaratti dijo...

Eso, te rismo,rasco,risco.

Siempre encuentro el buen humor en tu ironía.
Qué lindo.

(El invierno está siendo tan riguroso...Me hace huir de mi escritorio. Ése es el motivo por el cuál no he estado frecuentando tus sitios. ¿Me perdonas?)
Un abrazo.

jose fá dijo...

padeces de una ortiga esotérica en la piel de tu espíritu, entonces... jajaja

un besito

Valeria Elías dijo...

por dio' diría yo que debes lavarte más seguido el alma pa no soportar tales molestias 'sotericas jajaja

El Aviador Capotado dijo...

Nada, amigo Máximo, nada, no te preocupes. Se trata de lo que en medicina denominan efecto paradójico.

Para eliminar la urticaria esotérica: Toma entre tus manos una foto de Ratzinger y mírale fijamente a los ojos, verás que tiene la mirada de Anibal Lester (no te asustes y aguanta). Otra de Carlos Saúl Menen con el pelo sin cardar y otra más de Berlusconi sin maquillar. Imagínate a los tres cogiditos de la mano y….al helársete la sangre, tendrás un subidón de exoterismo que actuará como antídoto.

No sigas este tratamiento mucho tiempo pues produce: ginecomastia y/o impotencia.


Un abrazo

Abril Lech dijo...

Max!
Eres siempre tan creativo! A veces me pregunto enqué estabas pensando cuando te vienen esas ideas geniales. Suerte con las ronchas! Ayyy

Unknown dijo...

fgiucich: ¿Se conoce algo contra la úlcera metafísica? Gracias.


aminuscula: Ajá, sí, es mucho más: puaj!!! Gracias.


Diana L. Caffaratti: Es que si no te perdono me va a dar algo, acaso otra especie de urticaria: ¿para qué arriesgar? Es un gusto, Diana, que vuelvas siempre. Gracias.


jose fá: Sí, me rasco con las alas que perdí al nacer: ¿!!!!!!? Creo que exagero un poco,¿no?. Gracias.

Unmasked (sin caretas) dijo...

no me parece tan grave.

sorry, no haber pasado antes.

Un beso y espero que estes recuperado de lo de tu hermana.

buen finde

Unknown dijo...

Amada Inmortal: Y a veces hasta me paso piedra pómez y todo. Gracias.


El Aviador Capotado: Ja!!! Qué coctel... Qué trío, puajjj. ¿impotencia? Ah noooooo, sigo con la urticaria nomás. Gracias!


Abril Lech: ¿En qué estoy pensando entonces? Te voy a revelar un secreto: pienso en ideas geniales pero sólo se me ocurren estos
aforismos. Gracias.


Unmasked (sin caretas): Gracias: ahora me hiciste recordarla. ¿Que no es tan grave? No, claro, peor es vomitar sapos. Gracias de nuevo.

Abril Lech dijo...

* Pues todos tus escritos me parecen ideas geniales Max! ¿Bolivar y Carlos Calvo? ¿Era esa esquina?